Menu
A+ A A-

Espiraladas Tipo W

Descripción Detallada

Las juntas Espiraladas Tipo W están constituidas por una sola parte espiralada, sin ningún tipo de anillo metálico externo o interno.
El espiralado esta compuesto por un fleje metálico con perfil en V envuelto en espirales concéntricas que intercalan tiras o cintas de un material sellador blando, formando un anillo plano y circular. El fleje metálico es de mayor longitud que las tiras de sellador de modo que las envolturas iniciales y finales son solamente metálicas y están soldadas electrónicamente a intervalos.
Generalmente se utilizan en bridas macho-hembra con ranura o alojamiento.

Dependiendo de la combinación entre los materiales empleados en la fabricación del elemento sellador, las juntas Espiraladas se pueden utilizar desde vacío hasta 3000 psi (200 bar) y con un rango de temperatura -100ºC hasta 1000ºC aproximadamente.
Al ser tan versátiles y al combinar buenas características de sellado con amplia resistencia química y una elevada resistencia mecánica, son utilizadas en diversos tipos de aplicaciones tales como la generación y distribución de vapor, en sistemas de gas a alta presión e hidráulicos, etc.


 

Spiral Wound Gaskets

Miyashiro Schönborn S.A.

Administración y Planta: Salta 595
C.P.(1842) - Monte Grande
Buenos Aires - Argentina 
Teléfono: +54 11 4290 1798
Fax: +54 11 4296-4359
E-Mail: correo@juntasms.com

Gestión de Calidad ISO 9001

FORMAS DE CONTACTARNOS

Ventas: 
correo@juntasms.com
Atención al Cliente:
correo@juntasms.com
Cuentas Corrientes:
mbanfi@juntasms.com
Comercio Exterior:
pschonborn@juntasms.com

CENTRO DE CONSULTAS

Consola de depuración de Joomla!