Menu

La Empresa

Nuestra Planta en la Ciudad de Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Nuestra Planta en la Ciudad de Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Miyashiro Schönborn S.A.

Fundada en el año 1968 en la ciudad de Monte Grande, Buenos Aires, Argentina, Miyashiro Schönborn S.A. es una empresa Argentina dedicada a la fabricación y comercialización de juntas industriales para el sellado de fluídos y protección de la corrosión.
Ofrece soluciones de sellado y sus productos son utilizados en las industrias del petróleo, gas, petroquímica, química, minera, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, ingenios, electrodomésticos, textil y celulosa entre otras.
A lo largo de su historia, desarrolló nuevas habilidades y brindó soluciones a sus clientes, siempre priorizando los más altos estándares de calidad, Miyashiro Schönborn S.A. fue evolucionando y se transformó en un proveedor confiable para el mercado local e internacional.
Más de 49 años de trayectoria, avalan experiencia y vocación por la mejora continua de los sistemas y procesos productivos que hacen de Miyashiro Schönborn S.A. una empresa sólida y confiable.
Actualmente cuenta con una planta industrial con 1.000 m2 construidos y un importante staff de personal tanto en producción como en administración capacitándose permanentemente, permitiendo mantener siempre una excelente calidad en todos sus productos.
Líder en la fabricación de juntas, trabajando para las compañías más importantes del país, fabricando y comercializando juntas para todo tipo de bridas, Planas RF y FF, Espiraladas, Dieléctricas, Ring Joint, Camperfiladas, Enchaquetadas, Refrigeración y Sandwich. Estos productos son utilizados en bridas, válvulas, calderas, bombas, tanques, intercambiadores de calor y otros equipos.
Para la fabricación de las juntas, se utilizan materiales de diferentes marcas, DONIT TESNIT, GARLOCK, KLINGER, TEADIT, entre otras.
Cuenta con una eficiente logística para la entrega de sus productos y es una empresa certificada ISO 9001:2008. (DNV 39769-2008-AQ-ARG-OAA)

Más en esta categoría: « Política de Calidad Certificaciones »
Subir

Miyashiro Schönborn S.A.

Administración y Planta: Salta 595
C.P.(1842) - Monte Grande
Buenos Aires - Argentina 
Teléfono: +54 11 4290 1798
Fax: +54 11 4296-4359
E-Mail: correo@juntasms.com

ISO 9001:2008

FORMAS DE CONTACTARNOS

Ventas: 
correo@juntasms.com
Atención al Cliente:
correo@juntasms.com
Cuentas Corrientes:
mbanfi@juntasms.com
Comercio Exterior:
pschonborn@juntasms.com

CENTRO DE CONSULTAS

Consola de depuración de Joomla!