Logo

DIELECTRICA TIPO E

Descripción Detallada

Una junta dieléctrica es utilizada para controlar las corrientes parásitas principalmente en las tuberías de gas, plantas químicas, aceite, agua, refinerías, etc.
Constituye la forma más eficaz de aumentar el rendimiento de las protecciones catódicas y confinan o eliminan la corrosión electrolítica.
La junta dieléctrica TIPO E posee el mismo diámetro externo de las bridas, proporcionando protección completa impidiendo que materiales extraños penetren entre las bridas, estableciendo contacto eléctrico. Esta junta tienen los orificios para el paso de los pernos de acuerdo con recomendaciones de la Norma ASME B16.5
La junta dieléctrica TIPO E está constituida por una junta aislante y sellante TESNIT BAGL, tubos aislantes de polietileto de alta densidad, arandelas aislantes TESNIT BAGL y arandelas metálicas. Dicha junta se fabrica de acuerdo a las especificaciones de la Norma ANSI B16.5 de ؽ" hasta Ø24", diámetros mayores de Ø24" el usuario deberá proporcionar la norma de la brida.
Este tipo de junta se fabrica sólo aislación doble.

 

Ensayos realizados: Absorción de agua ASTM D 570, Rigidez dieléctrica ASTM D 149 (corto tiempo) y Resistencia a la compresión ASTM D 695.

Insulation Kit Gaskets

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos