Logo

ENCHAQUETADAS TIPO S

Descripción Detallada

La junta Enchaquetada TIPO S (Simple Enchaquetada) es una junta fabricada a partir de un alma de material blando y no se encuentra revestida por una capa metálicas.
El metal de la camisa normalmente posee 0,4mm de espesor y el material blando estándar es el grafito flexible. Dependiendo la condiciones operacionales, también pueden ser usados como relleno un metal, fibras cerámicas o PTFE.
El sello primario se forma en las caras metálicas vecinas al borde interior de la junta y para conservar el mismo la junta deberá mantenerse comprimida en todo su contorno. Cuando el enchaquetado también comprende el borde exterior de la junta, éste actuará como sello secundario. En el caso de que el enchaquetado fuera corrugado, lo cual proporciona alguna recuperación elástica, las crestas del corrugado actúan como sellos laberínticos intermedios.
Son apropiadas para superficies lisas, de formas simples o complejas compresibles en el orden del 25% permiten compensar irregularidades de las bridas o deformaciones para formar sellos resistentes a altas presiones de trabajo. Como tienen poca recuperación elástica, es necesario que la elasticidad de los bulones u otros factores comprenden la relajación de la junta y mantengan comprimidas. Consecuentemente no son las más adecuadas para formar un sello de espesor predeterminado o establecido.
Sus aplicaciones más frecuentes son en intercambiadores de calor, bonetes de válvulas, cañerías de gas, autoclaves, calderas, líneas de vacío y para bridas de hierro fundido
La junta TIPO S también es utilizada en bridas de grandes diámetros e reactores de industrias químicas.
Se pueden producir en una variedad de formas con o sin travesaños.


 

Metal Jacketed Gaskets

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos