Logo

PLANAS TIPO FF

Descripción Detallada

La junta plana TIPO FF (Full Face) es una junta que se extiende hasta el diámetro externo de la brida y se utiliza entre bridas sin resalte. Es normalmente usada en bridas de materiales frágiles o de baja resistencia.
Dimensionamiento: la junta plana para uso en bridas ASME, está dimensionada en la Norma ASME B16.21, Nonmetallic Flat Gaskets for Pipe Flanges.
Al igual que las planas TIPO RF, cuando las dimensiones de la junta fueran mayores que la hoja de lámina comprimida, o si debido a razones económicas, fuera necesario su fabricación en sectores, existe un tipo de enmienda: cola de pato o milano. Este tipo de enmienda es la más utilizada en aplicaciones industriales, permitiendo la fabricación en cualquier tamaño y espesor. Cada unión macho y hembra es ajustada de modo que haya el mínimo de holgura.
Materiales: dependiendo del tipo de material, la junta plana se puede utilizar en distintas aplicaciones.
Los materiales más comercializados son láminas comprimidas, Politetrafuoretileno PTFE, PTFE expandido, grafito flexible con inserto AISI 316, cauchos sintéticos y naturales, micarta, papel vegetal, papel cerámico, corcho y goma.
Para la fabricación de nuestras juntas, utilizamos materiales de diferentes marcas, DONIT TESNIT, GARLOCK, KLINGER, TEADIT, entre otras.

Tabla de medidas Juntas FF ANSI B16.21-1992

Dimensiones de Juntas Tipo FF ASME/ANSI B16.5 para bridas y accesorios CLASE 150 

Dimensiones de Juntas Tipo FF ASME/ANSI B16.5 para bridas y accesorios CLASE 300

Dimensiones de Juntas Tipo FF ASME/ANSI B16.5 para bridas y accesorios CLASE 600

Dimensiones de Juntas Tipo FF ASME/ANSI B16.5 para bridas y accesorios CLASE 900

 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos