Logo

JUNTAS REFRIGERACION

Descripción Detallada

Las juntas Refrigeración están conformadas con materiales libres de asbestos adecuados especialmente para este uso.
Equipos de frío como Copeland, Carrier, Acmarmetic, Bitzer, Dorin, L´unite Hermetique, Bock, Thermo King, entre otros, utilizan nuestras juntas.
Las mismas se fabrican con distintos materiales:

Tesnit BA-N: material para juntas elaborado con fibras de aramida y caucho CR, recomendado para su uso en la industria de refrigeración. Excelentes propiedades mecánicas y su resistencia térmica se combina con una muy buena resistencia química lo que hace al material adecuado para un amplio rango de aplicaciones.
Tesnit BA-55: material para juntas elaborado con fibras sintéticas especiales y caucho NBR. Posee excelentes propiedades térmicas y una muy buena resistencia al vapor. Es una solución económica aconsejable para una amplia gama de aplicaciones incluyendo aquellas con requerimientos de alta temperatura.
Klinger Sil C-4430: material para juntas con excelentes propiedades en vapor, agua y alimentos, gas e hidrocarburos, elaborado con fibras sintéticas y de fibra de vidrio y caucho NBR.
Klinger Sil C-4324: material para juntas económico y versátil para utilizar en vapor de baja, hidrocarburos, aceites y refrigerantes, elaborado con fibras resicladas y caucho NBR.

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos